1º Bachiller conoce a JK ROWLING y Harry Potter

Alumnos de 1º Bachiller celebran el Día del Libro


Hoy, con ocasión de la celebración del "día del libro", los alumnos de ESO y Bachillerato hemos realizado diversas actividades. 
Para conocer de primera mano cómo transcurría la mañana para los alumnos de Bachillerato, hemos entrevistado a una compañera en el aula de literatura y nos ha explicado la actividad que han realizado durante las primeras horas; consistía en estudiar la vida de J K Rowling y sus dificultades; tras esa primera investigación se ha abierto un turno de preguntas y reflexión entre la profesora y alumnos  sobre cómo afrontamos las dificultades.

A nuestra compañera le ha gustado mucho la actividad porque considera que está aprendiendo nuevas cosas y muy  interesantes.

Mas tarde  nos hemos desplazado al aula de filosofía donde nos hemos acercado a un grupo de alumnos a los que les hemos hecho unas preguntas similares.
Su actividad consistía en ver unos vídeos de Harry Potter y más tarde contestar unas preguntas acerca de él. En este caso, consideran que han aprendido valores reflejados en el personaje y que muestra JK Rowling a lo largo de toda su obra. 

Comentarios